Exatlón México: atleta podría salir de la competencia por secuelas de Covid-19

El desempeño de un atleta del Exatlón ha sido afectado por las consecuencias que le dejó el coronavirus.

Por:  Anneth Marín

Exatlón México exige que los competidores tengan un alto rendimiento para poder superar las pruebas que hemos visto a lo largo de cinco temporadas. Muchos atletas han tenido que abandonar la competencia por lesiones, pero la mayoría ha permanecido en la pelea. En esta ocasión, el León libanés está en peligro de salir por las consecuencias que le dejó el coronavirus.

Yusef Farah, también conocido como 'León libanés' se enfermó de Covid-19 antes de entrar a la competencia, lo cual le dejó secuelas en sus pulmones que le han impedido dar su máximo esfuerzo durante las últimas semanas.

Yusef Farah sufre las consecuencias de haber tenido Covid-19

El “León libanés” regresó al Exatlón México durante la quinta temporada como refuerzo de Conquistadores, sin embargo, no ha sido fácil para él, pues a pesar de que al principio tuvo un buen nivel, su desempeñó bajó por las consecuencias que le dejó la enfermedad.

A mí me cuesta mucho trabajo respirar ahorita. Estoy acostumbrado a tener una condición física y un aguante alto y ahorita paso y me ahogo, me mareo”, expresó el competidor.

Yusef Farah vs Fernando Casanova

Te puede interesar: Exatlón México: Se filtró el nombre del sorpresivo eliminado del domingo 24 de octubre

El atleta ha sido uno de los mejores refuerzos, sin embargo, ahora que está sufriendo complicaciones no piensa abandonar la oportunidad de haber vuelto al reality y ha entrenado todos los días para mejorar su condición.

Yo cuando estaba en esa cama boca abajo las cosas que me imaginaba era estando aquí haciendo esto”, mencionó Yusef.

Yusef no piensa abandonar su sueño, así que se encuentra echándole todas las ganas para poder seguir en el Exatlón México. Si su condición física sigue causándole molestias, tendrá que abandonarla, pero mientras piensa hacer su mejor esfuerzo para seguir adelante.

Te puede interesar: Exatlón México: Antonio Rosique "explota" contra atletas de ambos equipos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS