Exatlón México: Heber está muy desanimado. ¿Saldrá de la competencia?

Atletas están preocupadas por su compañero Heber Gallegos, pues lo han visto muy triste.

Por:  Anneth Marín

Los atletas del Exatlón México han estado dando su mejor esfuerzo y gastando gran parte de su energía luego de enfrentarse a las leyendas, a diferentes tipos de competencias y además, por tener que lidiar con los conflictos que han surgido entre los competidores en las últimas semanas.

Durante la gran batalla colosal Paulina se desmayó después de sufrir un golpe en el circuito, pero ahora es Heber quien se ha mostrado indispuesto.

Heber está triste y deprimido: sus compañeras no saben qué hacer

Los competidores se encuentran aislados de sus familias para poder estar 100% en El Exatlón, pero este Día de Muertos lo resintieron, sobre todo Heber a quien lo vieron triste y desanimado. 

Paulina y Briseida mencionaron que están preocupadas por el animo de sus compañeros y expresaron que no saben cómo ayudarlos, sobre todo a Heber porque es a quien más se le nota.

Haber Gallegos, conocido como ‘Thunder’, no se encuentra entusiasta como siempre. Esto no ha afectado su rendimiento en la competencia, sin embargo, cuando vuelve a la cabaña se porta serio y distante, según expresaron sus compañeras.

Han visto a Heber Gallegos muy desanimado después de las competencias.


¿Quién será el próximo eliminado?

Según el canal de YouTube 'Mago Cósmico', aún no se sabe quién saldrá de El Exatlón México, pero ya se ha filtrado que Nataly podría ser quien abandone la competencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS