Exatlón México: Evelyn Guijarro hace fuertes revelaciones sobre Mati Álvarez

El Exatlón México finalizó pero la pareja "Mavelyn" sigue dando de qué hablar, ahora en el podcast Somos Batos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Stars dejó a muchos de sus seguidores "prendidos" con la supuesta relación entre Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, y fue la propia Sniper la encargada de revelar fuertes detalles. 

A través del podcast Somos Batos, de TV Azteca, las excompetidoras del reality show revelaron fuertes detalles de su vida personal y privada, en una edición que saldrá por completo este jueves a las 16:00 horas. 

En uno de los clips que más se ha visto en Tik Tok se puede apreciar como Guijarro contesta la pregunta expresa de que si a qué mujer le "daría", una forma de decir con quién tendría relaciones sexuales. 

La respuesta de Evelyn no fue tan clara, pero aseguró que trabajaba en "Foro" y que era una competidora que históricamente había sido roja, por lo que todo apunta a Mati. 

¿EVELYN Y MATI SON PAREJA?

Si bien antes de entrar al Exatlón All Stars Evelyn tenía novio, mucho se habló que había algo más que una amistad con la famosa "Terminator". 

Incluso, llegó a circular un video en el que se ve que ambas se dan un beso, aunque hasta el momento no se ha confirmado que sean algo más que amigas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS