Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se habrían dado un beso en la boca en el Exatlón México All Stars. Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se habrían dado un beso en la boca en el Exatlón México All Stars.

Exatlón México All Stars: El video del supuesto beso entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en pleno programa

Exatlón México All Stars ha seguido muy de cerca un supuesto romance entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.  

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars vive sus últimos días, sin embargo, los escándalos no dejan de surgir, ahora con el supuesto beso en la boca entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro. 

Es por todos conocida la amistad que hay entre estas dos competidoras, incluso les han llegado a llamar "Mavelyn" la unión entre sus dos nombres, pero ahora su relación iría más allá. 

Desde hace unas semanas se ha especulado que entre las dos atletas femeniles más importantes en la historia de este programa hay algo más que una amistad, esto en las redes sociales. 

EL VIDEO DEL SUPUESTO BESO ENTRE MATI Y EVELYN

Hace unas horas se dio a conocer un video en el que pareciera que Guijarro le toma la cabeza a Álvarez y la jala hacia ella, pareciendo que le da un beso en la boca. 

Este clip habría sido sacando de la transmisión del programa 23 de la quinta temporada, por lo que sería ya un secreto a voces que sostienen una relación amorosa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS