Exatlón México: Estos son los atletas que estarán en Juegos Olímpicos

Exatlón México ha sido un semillero de grandes atletas que defenderán los colores de México en los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Juegos Olímpicos a están a unos días de arrancar y el Exatlón México tendrá cuatro representantes en la justa veraniega. 

Durante las cuatro temporadas de uno de los reality shows más importantes de la historia del País se han visto atletas de alto rendimiento competir, los cuales, son extremadamente destacados en sus disciplinas. 

Gimnastas, clavadistas y atletas en general han estado en el programa, y algunos de ellos tendrán la posibilidad de competir en el máximo escenario deportivo del mundo. 

ROMMEL PACHECO (CLAVADOS)

Estos serán los cuartos Juegos Olímpicos para Rommel Pacheco quien ya ha declarado que será la última ocasión que compita en este nivel, y se retirará del deporte de alta competencia. 

Pacheco estuvo presente en la primera temporada del reality donde se ganó el cariño de la afición, incluso tuvo que abandonar por una lesión. 

Rommel Pacheco es uno de los clavadistas más importantes en la historia de México

DANIEL CORRAL (GIMNASIA)

Daniel Corral se ha convertido en uno de los mejores gimnastas en la historia del País, y tratará de subir al podio en sus terceros Juegos Olímpicos. 

El bajacaliforniano entró como refuerzo en la primera edición del programa, y fue uno de los mejores en competencia, llegando a los últimos planos. 

Daniel Corral será parte del equipo de gimnasia que represente a México

KENIA LECHUGA (REMO)

Kenia Lechuga ha sido una de las mejores remeras en los últimos años, con una serie de medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, siendo la principal cara de este deporte para el País. 

Lechuga estuvo presente en la primera temporada y entró como refuerzo, siendo pieza fundamental para el equipo rojo. 

Kenia Lechuga estará en Tokio 2020

CAROLINA MENDOZA (CLAVADOS)

Carolina Mendoza estuvo presente en la tercera campaña del exitoso programa y a pesar de tener apenas 25 años, ya tienen una basta experiencia dentro de estas justas, 

Carolina estuvo en Londres 2012 con apenas 14 años de edad, lo que le presagiaba un gran éxito en su carrera deportiva. 

Carolina Mendoza va por un buen resultado en sus segundos Juegos Olímpicos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS