El Exatlón México tendrá una quinta temporada que arrancará próximamente El Exatlón México tendrá una quinta temporada que arrancará próximamente

Exatlón México: ¿Qué día arrancará la quinta temporada?

Exatlón México está a pocas semanas de dar inicio con la nueva temporada del popular reality show

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México prepara su quinta temporada y según diversos sitios de spoilers, el programa arrancará el próximo lunes 16 de agosto. 

Sitios de spoilers, los cuales han acertado en diversas filtraciones han destacado que será ese día cuando se conozca plenamente a los concursantes y la nueva edición. 

Esto se realizaría un día después de que termine la segunda temporada de Survivor México, la cual entrará próximamente en su etapa de fusión con los participantes restantes. 

¿QUÉ SE SABE DE LA QUINTA TEMPORADA?

Hasta el momento tan solo se sabe que David "La Bestia" Juárez será uno de los concursantes de la nueva edición, el resto son solo rumores que han surgido en páginas de spoilers. 

Además, se ha confirmado que Antonio Rosique será el concursante, también que el contrato de TV Azteca con la productora del programa finaliza tras la quinta edición, aunque no se sabe si renovarán. 

EL PRIMER TRAILER

En días pasados se dio a conocer el primer promocional del programa, con el cual confirmaron que se llevará a cabo, aunque no se dieron más detalles. 

La gente reaccionó solicitando que no hubieran concursantes con pasado en el reality show, sino que se observaran caras nuevas. 

La gente pide nuevos integrantes para el Exatlón México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS