Exatlón México: Estos siete atletas regresarían a la quinta temporada

Exatlón México busca a sus nuevos integrantes, aunque estos elementos retornarían en competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México traerá a la luz su quinta temporada en los próximos días y mucho se ha hablado de las caras, nuevas y conocidas, que se podrían ver en el reality show. 

Información con respecto a los posibles participantes se ha filtrado en diversos sitios de spoilers, incluso se han dicho nombres específicos de quiénes regresarían. 

Según los rumores, además de David Juárez, ya confirmado, se integrarían Marisol Cortés, Jair Guerra, Alely Hernández, Keno Martell, Héber Gallegos y Antonieta Gaxiola

¿HABRÁ MÁS CONOCIDOS?

Otro de los que había expresado su interés para entrar, pero siempre en un tema de refuerzo, es Javi Márquez, quien ha tenido brillantes presentaciones. 

Además se ha hablado de que Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez también podrían estar interesados en tener un papel destacado. 

¿QUÉ MÁS SE SABE DE LA QUINTA TEMPORADA?

Se sabe que Antonio Rosique será el narrador y conductor oficial, sin embargo, también se especula que Mati Álvarez será su compañera al momento de llevar el programa. 

También, hace unos días Doris del Moral puso en la mesa su regreso, siempre y cuando fuera con su novia Melannie González. 

Doris del Moral puso en la mesa su regreso al Exatlón México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS