Exatlón México conocerá esta semana a dos eliminados más previo a la gran final Exatlón México conocerá esta semana a dos eliminados más previo a la gran final

Exatlón México: Ellos serían los próximos dos eliminados de la quinta temporada

Exatlón México poco a poco va dejando claro a los favoritos de la competencia y los que quedarán fuera

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México se encuentra en su último mes de competencias y semana a semana se van quedando sólo aquellos que pintan para ser finalistas. 

En diferentes sitios de spoilers se ha adelantado ya el nombre de los concursantes que estarían a punto de decir adiós a la competencia en esta semana. 

Se habla de que Jair Cervantes, de Guardianes, y Mariana Khalil, de Conquistadores serían aquellos que tendrían que dejar de lado el sueño de poder llegar a la final. 

EL COVID-19 EN EL EXATLÓN MÉXICO

En días pasados se filtró que un atleta de la competencia estaba contagiado de Covid-19, situación que no ha sido confirmada por la producción, ni por la empresa Acun Medya, propietaria del concepto. 

Hace unas horas surgió el rumor de que actualmente las grabaciones están detenidas debido a que están tratando de evitar más contagios, algo que atrasaría la celebración de la final, que teóricamente está pactada para el 30 de enero. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS