Exatlón México está cerca de su final pues finalizaría el 30 de enero Exatlón México está cerca de su final pues finalizaría el 30 de enero

Exatlón México: ¡ALERTA! Habría un contagiado de Covid-19 en el programa

Exatlón México no ha dado información al respecto pero se ha filtrado la información de que un atleta tiene Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría pasando por una situación altamente complicada pues un atleta de la quinta temporada habría dado positivo a Covid-19. 

Según la cuenta Queen K 1, de Facebook, especialista en temas del programa, es un integrante el que ha dado positivo a esta enfermedad. 

A pesar de que en la publicación se confirma que hay un caso de positivo, no se ha dado a conocer el nombre del atleta que estaría contagiado, ni tampoco se ha hablado acerca de una posible salida por esta situación. 

Exatlón México estaría metido en diversos problemas por Covid-19

¿HAY MÁS CONTAGIADOS EN LA PRODUCCIÓN?

Según la propia "Keyla", habría elementos en la producción que estarían pasando por "una gripa" o por lo menos así lo han querido hacer ver las personas dueñas del concepto. 

Además, culpó de los posibles contagios a la gente de Acun Medya, de origen turco de llevar el virus a la producción pues se la llevan, afirmó, en diversas partes y con mujeres. 

Exatlón México estaría en problemas por desatenciones de la misma producción

DESCARTAN SALIDA DE KOKE

A pesar de que en diversas publicaciones se ha afirmado que Koke Guerrero tendría que abandonar por una lesión, la propia Keyla ha negado que esto suceda, pues indicó que todo es un montaje de edición por parte de la producción. 

Koke Guerrero no estaría en riesgo de abandonar la competencia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS