El Exatlón México tendrá una edición especial con los mejores competidores de todas las temporadas El Exatlón México tendrá una edición especial con los mejores competidores de todas las temporadas

Exatlón México: Ellos estarían en la edición All Stars del programa

Extatlón México tendrá una edición que juntará a los mejores competidores de las cinco temporadas del reality show

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá, a partir de finales de enero su edición All Stars donde se verá a los competidores más emblemáticos en la historia del reality show. 

Luego de que Antonio Rosique lo anunciara en el programa del pasado lunes 27 de diciembre, se han podido saber algunos de los nombres de los competidores que estarán en las playas de República Dominicana. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, cinco de los involucrados en la edición especial ya están en aquel sitio, pues forman parte de la quinta temporada del programa. 

¿QUIÉNES ENTRARÍAN AL ALL STARS?

De los que actualmente están compitiendo, se sabe que estarían Héber Gallegos, Macky González, Zudikey Rodríguez, David Juárez y Ximena Duggan. 

Además, se ha hablado de elementos clave como Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Patricio Araujo, Javi Márquez, Ernesto y Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro y  Aidé Hernández, todos ellos con paso trasncendental. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS