Exatlón México: Casandra Ascencio se va de vacaciones tras pleito con Mati Álvarez

Casandra Ascencio dejó atrás la polémica con Mati Álvarez y se fue de vacaciones a Punta Mita 

CIUDAD DE MÉXICO.- Casandra Ascencio, estrella del Exatlón México dejó claro que el pletio con Mati Álvarez quedó atrás al presumir sus lujosas vacaciones en Punta Mita. 

Acompañada de su novio Christian Anguiano, la exintegrante del equipo azul no dejó de publicar en sus redes sociales los momentos que vivió en el destino turístico este fin de semana. 

Fotos en la playa, en albercas y presumiendo su belleza en ropa de playa fueron algunos de los elementos que mostró la pareja, principalmente en su cuenta de Instagram. 

Casandra Ascencio se paseó por la Riviera Nayarit

DEJÓ ATRÁS PLEITO CON MATI

Hace poco más de dos semanas la polémica la rondó por un pleito con Mati Álvarez, quien supuestamente no le habría cumplido la palabra de darle la mitad del premio ganado en la Copa Exatlón

Casandra aseguraba que Mati le había prometido la mitad del premio en efectivo si ambas llegaban a la final, y a pesar de que sí se vieron las caras en la ronda final, el premio jamás fue repartido por Álvarez. 

ESTARÍA VETADA DE TV AZTECA

En días anteriores se habló de que Ascencio habría sido vetada de TV Azteca, o por lo menos de todo lo relacionado con el reality show, situación que no se ha confirmado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS