Aristeo Cázares será de los nuevos integrantes del Exatlón México Aristeo Cázares será de los nuevos integrantes del Exatlón México

Exatlón México: Ellos conformarán el nuevo equipo de leyendas

Exatlón México volverá a tener un equipo de leyendas que competirán contra los actuales participantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vivirá la segunda edición del duelo de leyendas en esta quinta temporada y se filtró el nombre de los participantes que regresarán a República Dominicana. 

Según la cuenta de spoilers de spoilerexatlon_ de Instagram, los rojos que regresan son Jazmín Hernández, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Patricio Araujo, mientras que los azules son Doris del Moral, Eugenio Martell y Cecilia Álvarez "Wushu". 

Tanto Aristeo como Heliud repetirán dentro del cuadro de leyendas, pues ellos estuvieron presentes en la edición de hace algunas semanas, acompañados por otros elementos. 

Ellos serán los integrantes del segundo equipo de leyendas del Exatlón México en su quinta temporada

AFICIONADOS DEL EXATLÓN MÉXICO "EXPLOTAN" CONTRA LEYENDAS

Para la mayoría de los aficionados y seguidores en redes sociales de este reality show, la elección de leyendas no es la mejor, pues consideran que muchos de ellos no pertenecen a una elite. 

Una de las más criticadas es Pamela Verdirame, novia del propio Pulido, quien tuvo un papel destacado en Estados Unidos, pero no en la versión mexicana. 

Además, otro de los que recibió fuertes críticas fue Pato, a quien se le recrimina acudir solamente por la presencia de su novia Zudikey Rodríguez en la actual campaña. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS