El Duelo de Leyendas del Exatlón México se llevará a cabo este lunes El Duelo de Leyendas del Exatlón México se llevará a cabo este lunes

Exatlón México: Filtran resultados del Duelo de Leyendas

Exatlón México vivirá esta semana el Duelo de Leyendas y en redes sociales ya adelantaron quién se llevará la victoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá este lunes 1 de noviembre el afamado y esperado Duelo de Leyendas y se ha filtrado información que revela el resultado de dicha competencia. 

Desde hace poco menos de una semana se sabe quiénes serán aquellos participantes que saltarán este día a pelear por el honor, todos ellos con grandes resultados en diversas temporadas. 

Según información surgida en el canal de Youtube de Mago Cósmico, las Leyendas perderían la competencia ante los actuales miembros de la quinta temporada del programa. 

MATI ÁLVAREZ PERDIÓ EN DOS OCASIONES

Mati Álvarez, quien es considerada la mejor atleta que ha competido en el Exatlón México sería una de las principales decepciones del duelo, pues perdería dos ocasiones. 

Se habla de que tanto contra Ximena Duggan como contra Tanya perdería puntos determinantes, a diferencia de lo que muchos pensaban que sería segura su victoria. 

GOLPE A XIMENA DUGGAN

En uno de los circuitos, precisamente Duggan recibió un golpe accidental por parte de Mati, quien lanzó una "empanada" que conectó con la actual miembro de los Conquistadores que en ese momento se atravezó en el camino. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS