Conquistadores tendrá un nuevo refuerzo en el Exatlón México Conquistadores tendrá un nuevo refuerzo en el Exatlón México

Exatlón México: El impactante refuerzo que tendrá el cuadro de Conquistadores

Exatlón México tendrá un nuevo refuerzo en Conquistadores en los próximos días y su nombre ha impactado

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá un nuevo refuerzo más para el cuadro de Conquistadores (azules) en la quinta temporada y su nombre ha causado revuelo. 

Según diversos sitios dedicados a adelantar spoilers, se trata de Mariana Khalil, deportista de alto rendimiento en diversas disciplinas, en especial la gimnasia y el crossfit. 

Esta información se da a conocer luego de que se confirmara que Zudikey Rodríguez estará de regreso en las playas del programa para ser parte del equipo de Guardianes (rojos). 

Mariana Khalil será nueva integrante de Exatlón México

¿QUIÉN ES MARIANA KHALIL?

Según los datos que ofrece en su biografía de Instagram, Mariana es deportista de alto rendimiento, además de ser abogada de profesión. 

Entre los datos que más destacan es que se autodenomina como sobreviviente de quemaduras en su cuerpo, condición que se puede apreciar en algunas de sus fotos en esa red social. 

¿EL ÚLTIMO REFUERZO?

Se habla de que con la llegada de Zudikey y Mariana, la llegada de refuerzos será cosa del pasado, pues los competidores que actualmente componen el programa serán todos los que accederán. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS