Exatlón México: Campeón de una temporada y leyenda de la primera regresarán pronto

Exatlón México estaría a punto de confirmar dos refuerzos de lujo para la quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría cerca de tener a dos miembros de lujo, incluido un campeón absoluto como parte de uno de los programas. 

Según el canal Mago Cósmico de Youtube, Patricio Araujo y Doris del Moral estarían cerca de retornar a las playas de República Dominicana para ser parte de la edición que se desempeña desde hace un par de meses. 

Sin embargo, no lo harán como parte de ninguno de los equipos, sino a través de un en vivo que se llevará a cabo el domingo 17 de octubre para atender las inquietudes de los fanáticos del programa. 

¿HAY POSIBILIDADES DE VERLOS COMPITIENDO PRÓXIMAMENTE?

A pesar de que no se ha confirmado su actuación en los circuitos, se sabe que próximamente habrá uno de los llamados Duelos de Leyendas, en donde ambos podrían estar de retorno ya a manera de competencia. 

Antes del arranque de la quinta temporada, Doris manifestó su deseo de poder estar en la misma, incluso le preguntó a sus seguidores si la querían ver de regreso, pero en esta ocasión acompañada de su novia. 

¿HABRÁ MÁS REFUERZOS?

Desde hace unos días se han mencionado varios nombres de elementos que estarían de regreso, todos ellos con gran paso por el programa en anteriores ediciones. 

Nombres como Daniel Corral, Valery Carranza, Ana Lago y Casandra Ascencio estarían en pláticas para retornar, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS