Exatlón México: ¡Cambio de último momento! Ella abandonaría la competencia este domingo 14 de noviembre

Exatlón México ha dado un giro impresionante en sus programas y ella tendría que decir adiós este domingo 14 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México conocerá a su nuevo eliminado este domingo 14 de noviembre y en redes sociales ya se filtró el nombre de quién sería la expulsada, a pesar de lo que se ha hablado últimamente. 

Hace unos días se filtró la información de que sería Paulina la que dejaría la competencia, sin embargo, las diversas cuentas de spoilers han dado a conocer que será Gabriela la que abandone el porgrama. 

Esta situación llega luego de que Jahir Ocampo no pueda competir debido a una grave lesión en la cabeza, lo que forzaría a una eliminación cruzada con, al menos, una integrante azul y dos rojas. 

GABRIELA, CON POCO RECORRIDO EN EXATLÓN MÉXICO

Gabriela accedió al programa hace apenas un par de semanas, y su desempeño no ha sido nada bueno, pues apenas ha ganado un par de carreras desde que entró. 

Sin embargo, de confirmarse su salida, Gabriela siempre será recordad por haber eliminado a Briseida Acosta, una de las competidoras más fuertes de esta temporada. 

GUARDIANES EN MALA RACHA

El domingo podría ser, por tercera semana consecutiva, el fin de la temporada para un elemento rojo, pues Daniel Vargas y Briseida han sido los que han abandonado anteriormente. 

El cuadro azul no pierde un elemento desde el pasado 24 de octubre cuando Osirys López dejó la competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS