Exatlón México entrará en su momento más polémico de la temporada Exatlón México entrará en su momento más polémico de la temporada

Exatlón México: Conmociona el nombre del eliminado de este domingo 14 de noviembre

Exatlón México vivirá una de sus eliminaciones más emocionantes este domingo 14 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México verá cómo una de las participantes más destacadas tendrá que decir adiós este domingo 14 de noviembre. 

De nueva cuenta fue el canal de Youtube de Mago Cósmico el que se encargó de dar a conocer dicha información, asegurando que Paulina dejará las playas de República Dominicana. 

Esta situación ha causado sorpresa en muchos de los seguidores del programa, pues según la lógica del sistema de competencia, en caso de ser del equipo de Guardianes, era un hombre el que tendría que abandonar. 

CAMBIO DE REGLAS EN EL EXATLÓN MÉXICO

Luego de que Jahir Ocampo sufriera una lesión en la cabeza, lo cual le impedía ir al juego de eliminación, el Exatlón México cambió de reglas y mandó a eliminación a las mujeres del cuadro Rojo. 

Esta situación ha generado polémica en redes sociales, pues consideran que se atacó a la parte femenil de este conjunto, que la semana anterior perdió a Briseida Acosta. 

GABRIELA, DE NUEVO VERDUGO

Según la información manifestada en el video, quienes tendrían que ir directamente al duelo de eliminación serían Gabriela, Maura y Paulina. 

Así como la semana anterior, Gabriela volvió a ser determinante y dejó en el camino a Paulina, quien desde su llegada se ha convertido en una de las competidoras más importantes del certamen. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS