Exatlón México All Stars ya conocería sus próximos dos eliminados. Exatlón México All Stars ya conocería sus próximos dos eliminados.

Exatlón México All Stars: Impacta a aficionados nombre de los próximos dos eliminados

Exatlón México All Stars está a punto de llegar a su final y los aficionados siguen recibiendo noticias impactantes. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars conocería ya a los dos atletas que estarían cerca de dejar la competencia y los aficionados quedaron impactados con la información filtrada. 

Según las filtraciones presentadas por el canal de Youtube de Mago Cósmico, el próximo eliminado sería Javi Márquez, a pesar de que fue uno de los primeros en arribar a esta penúltima semana. 

Además, se sabe que el siguiente sería del cuadro Rojo y sería Patricio Araujo, pues Heliud Pulido cuenta con una inmunidad, y Mati Álvarez mantendrá su buen nivel de competencia. 

¿CUÁNDO SERÁ LA SIGUIENTE ELIMINACIÓN DEL EXATLÓN MÉXICO?

Se sabe que Márquez tendría que abandonar la competencia el domingo 24 de abril, último domingo de eliminación, esto después de haberse ganado un automóvil hace unos días. 

La salida de Araujo sería hasta el lunes, cuando empiecen las eliminaciones diarias, hasta llegar al domingo 1 de mayo donde ser realizará la final totalmente en vivo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS