Exatlón México: Él sería el eliminado de este jueves 6 de enero

Exatlón México seguirá con dos eliminaciones por semana, por eso este jueves 6 de enero se conocerá al primero de los que abandonará la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México se acerca cada vez más al final de la quinta temporada y el conjunto azul estaría cerca de perder un participante este jueves 6 de enero. 

Según la información filtrada en el canal de Youtube de Mago Cósmico sería Uriel Pizarro, integrante del equipo de Conquistadores el que tendría que decir adiós. 

Se mencionó que sería el cuadro rojo el que ganaría la prueba por la permanencia, situación que mandaría a tres competidores del conjunto azul a pelear por quedarse. 

LA POLÉMICA DE URIEL PIZARRO

En el capítulo de ayer lunes 3 de enero se sucitó un hecho polémico donde el propio Uriel fue protagonista, pues aparentemente utilizó fuerza desmedida contra Nataly Gutiérrez en el Exaball. 

Además de hacer comentarios que no cayeron bien en una parte de la afición del programa, los cuales fueron catalogados de misóginos y machistas. 

NO SE HA CONFIRMADO NADA

A pesar de que esta información surge desde el centro del programa, todavía no se ha confirmado que sea el hermano del futbolista Rodolfo Pizarro quien tenga que decir adiós. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS