Exatlón All Stars: estas son las declaraciones de Javi después de haber sido eliminado

Javi Márquez fue el eliminado de este domingo 24 de abril. No te pierdas cuáles fueron sus declaraciones luego de abandonar Exatlón All Stars.

Exatlón México All Stars tuvo su penúltimo eliminado este domingo 25 de abril. Se trata de Javi Márquez conocido como "Big Pappy". No te pierdas todas las declaraciones que hizo después de salir en la tradicional entrevista que el conductor de TV Azteca Poncho de Nigris hace a los atletas cuando abandonan la competencia.

Javi confesó que “se siente muy feo que te digan eliminado” y que se quedó muy pensativo, con muchos sentimientos encontrados porque sucedió en la recta final. Él era uno de los atletas más queridos del reality y aprovechó para agradecer el apoyo a sus fans y a su familia y para comentar que siempre dio lo mejor de sí mismo pues “competía con mucho corazón”.

Todas las declaraciones de Javi después de salir de Exatlón México 

Javi sufrió consecuencias físicas por la “dieta exatlónica” y bajó diez kilos, tal como le sucedió a Macky González, por lo que ahora que abandonó la competencia tendrá que concentrarse en recuperar su figura.

Javi aprovechó para confesar que al principio estaba muy preocupado porque sabía que iba a competir contra los mejores, pero decidió dejar de pensar en eso y “comenzar a fluir”. 


David lamenta separarse de grandes amigos


Evelyn y Javi eran muy cercanos así que el conductor le preguntó qué opina de ella. Comentó que para él es una gran amiga y compañera. La conoció en el aeropuerto; fue la primera persona de Exatlón con la que convivió y desde el comienzo tuvieron una gran amistad.

David Juárez “La bestia” también era muy buen amigo de Javi y se tatuaron juntos en Guadalajara como símbolo de amistad y de su primer tatuaje de Exatlón. Fueron con el tatuador de Javi quien les hizo un diseño de un nudo báltico que significa amistad y hermandad. Durante esta temporada mencionó que se la pasaron muy bien, siempre anduvieron juntos y fuera de cámaras se divertían mucho.

Por supuesto quiere que David sea el ganador de Exatlón All Stars no porque sea su amigo sino porque ha tenido un gran desempeño en el reality. El segundo lugar cree que le toca a Koke y el tercero a Mati o a Heliud.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: ¡CONFIRMADO! Ellos son los tres finalistas de la temporada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS