Exatlón México: ¿Macky González dio positivo en un examen antidoping y eso provocó su salida?

Exatlón México está por llegar a su final, sin embargo, la polémica no ha acabado con Macky González

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ya acabó sus grabaciones y la quinta temporada está a punto de llegar a su final, sin embargo, la polémica estaría lejos de terminar. 

En días pasados un medio de circulación nacional aseguró que, tras su salida y llegada a México, Macky González fue sometida a un examen antidoping, mismo que habría resultado positivo. 

Esta situación habría desatado que la subcampeona de la primera temporada no siga siendo contemplada para formar parte de Exatlón All Stars. 

FUENTES LO DESMIENTEN

Keyla, figura encargada de brindar spoilers del programa desde sus inicios, y quien adelantó que Koke Guerrero y Marysol Cortés serían los ganadores de la quinta edición, aseguró que esto no es real. 

A través de su página de Facebook de Queen K1, la llamada "Reyna de los Spoilers" tronó en contra de este medio de talla nacional, asegurando que era una mentira lo que se había comentado en la nota publicada. 

Keyla despotricó en contra del diario nacional que aseguró el doping positivo de Macky González tras su salida del Exatlón México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS