Exatlón All Stars: atleta eliminado podría volver a la competencia

Antonio Rosique anunció este lunes que es posible que un atleta eliminado rojo o azul regrese a Exatlón All Stars.

Ya comenzó una nueva semana en Exatlón All Stars. Después de la salida de Heber Gallegos, los atletas volverán a competir en los circuitos para aumentar su efectividad y asegurar su permanencia en el reality, pero deben prepararse pues próximamente podrían volverse a encontrar con un competidor que regresará a la competencia.

¿Volverá un atleta eliminado?

 

Este lunes 28 de febrero, Antonio Rosique sorprendió a los competidores con una nueva noticia: es probable que regrese un elemento rojo o azul a la competencia que fue eliminado recientemente.

A algunos les pareció una buena noticia, pero otros mostraron su descontento pues la competencia debe ser justa para todos y en caso de que entrara algún eliminado, creen que se debe considerar la posibilidad de que sólo regrese como comodín para evitar que el equipo que pierda esta semana se quede sin un elemento.


La producción de Exatlón México cambia las reglas

En programas anteriores, Antonio Rosique mencionó que de ninguna manera se podría sustituir a un participante que haya sido eliminado.

Ahora, el nuevo cambio en las reglas del programa es que próximamente podría volver alguno de los eliminados, según spoilers del canal de YouTube, Mago Cósmico.

¿Quién ganó la Batalla Colosal este 1 de marzo?

Los spoilers apuntan que el equipo azul sería quien se llevaría la Batalla Colosal e incluso la Medalla de este 1 de marzo, pues no han perdido tantos miembros como le ha pasado al equipo rojo, sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente.
 

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: ¿Qué equipo perderá un integrante este domingo 6 de marzo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS