Exatlón All Stars: estos son los mejores memes con los que despiden a Heber Gallegos

Heber Gallegos fue el eliminado de Exatlón All Stars este domingo 27 de febrero y usuarios lo despidieron con emotivos memes.

Ana Lago, Heber Gallegos y Heliud Pulido estuvieron en el Duelo de Eliminación de este domingo 27 de febrero, pues fueron los atletas con el menor rendimiento del equipo rojo que tuvieron que defender su lugar en Exatlón All Stars.

Heber Gallegos fue quien resultó eliminado del programa. Contaba con una gran popularidad entre los seguidores del programa, por lo que en redes sociales lo despidieron con memes, utilizando la frase “Por siempre Thunder” y el hasthag #AdiosColosal.

¿Cómo fue la eliminación de Heber Gallegos de Exatlón All Stars?

Muchos fanáticos aseguran que Heber Gallegos se dejó ganar, pues primero bajó su rendimiento lo cual lo llevó al Duelo de Eliminación, después, en la batalla final que consistía en derribar tótems, tiraba los aros sin apuntar al objetivo. Los espectadores se percataron de ello y comenzaron a sospechar que perdió por voluntad propia.

Aristeo Cázares le ofreció una vida extra a Heber, también conocido como “Thunder”, pero la rechazó, al igual que Ana Lago, quien también se negó a aceptarla cuando se la quiso entregar antes de que comenzara el Duelo de Eliminación.

Usuarios despiden con memes a “Thunder”

Los usuarios no pudieron evitar despedir a “Thunder” con memes donde expresaron su frustración porque el atleta “se dejó ganar” y donde lamentaron mucho su salida, pues era el favorito de muchos.

Heber confesó que no le gustaría volver al programa durante el tradicional "live" de TikTok que le hacen a los atletas al salir. "Si te dieran la oportunidad de regresar a Exatlón, lo harías?", le preguntó el conductor, pero "Thunder" lo interrumpió y le contestó que no.

A continuación te mostramos cuáles son los mejores memes con los que despidieron a Heber Gallegos de Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: Habrán cambios drásticos esta semana; ¿sale del aire?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS