Exatlón All Stars: ¿Quién ganará la fortaleza este lunes 14 de marzo?

Este es el equipo que ganará la fortaleza la próxima semana.

Desde que la plantilla roja perdió a Ana Lago, conocida como “El ave fénix”, no ha podido mantener el ritmo en la competencia, pues tuvo algunas diferencias y perdió la mayoría de los juegos incluyendo la primera supervivencia.

Algunos fanáticos y participantes del equipo Azul comentaron que después de la eliminación de Ana el equipo rojo podría recuperarse, pero sucedió lo contrario. Sin embargo, este lunes 24 de marzo las cosas serán diferentes para el equipo rojo.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: ¿Marysol Cortés regresará a competencia? Esto se sabe en tiempo real

¿Quién ganará la fortaleza este lunes 14 de marzo?

Según filtraciones, los rojos ganarán la fortaleza la próxima semana donde además podrán recibir otro jugoso premio.

El equipo de Conquistadores recibirá un premio que consiste en comer unos tacos en compañía del conductor Antonio Rosique.

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México

Fanáticos exigen que se cambien los premios


Los fanáticos se quejaron de que la producción de Exatlón México no está entregando premios relevantes a pesar de que se trata de una de las mejores temporadas del programa donde están participando los atletas más destacados.

Se especula que seguramente los sueldos de los participantes deben ser muy altos, pues de lo contrario se estarían rifando carros, camionetas, motocicletas, viajes o premios en efectivo como en las ediciones anteriores.

Por esta razón, los seguidores exigen que la producción de Exatlón All Stars que recompense a los atletas con premios que estén a su altura.

Te puede interesar: Exatlón México: Famosa integrante denuncia públicamente que sufrió violencia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS