Exatlón México: Famosa integrante denuncia públicamente que sufrió violencia

Exatlón México fue el escenario en el que esta famosa deportista saltó aún más a la fama, y ayer denunció violencia en su contra. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Murillo, integrante de la primera y cuarta temporada del Exatlón México denunció en redes sociales violencia física y psicológica sufrida durante varios meses. 

La atleta aprovechó su perfil de Twitter para realizar un hilo en el que explicó la terrible experiencia vivida a lado de Alejandro Zavala Noyola, su pareja durante algún tiempo. 

En la publicación, Murillo narró diferentes experiencias de violencia en su contra, las cuales fueron en repetidas ocasiones y en las cuales, dijo, sintió temor por su vida. 

 

¿QUIÉN ES GLORIA MURILLO?

Gloria es originaria de San Luis Potosí, sin embargo, hizo la mayor parte de su carrera en Monterrey, donde logró una destacada carrera como atleta, con especialidad en velocidad. 

Murillo saltó aun más a la fama luego de participar como refuerzo en la primera temporada del Exatlón México, para posteriormente ser parte de la cuarta edición de Héroes vs. Titanes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS