Exatlón México All Stars: ¿Cuándo será la final? ¿Será totalmente en vivo?

El Exatlón México All Stars se acerca a su día final y se filtraron los detalles acerca de la fecha y las características del programa. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A Exatlón México All Stars le queda un poco menos de un mes "de vida" pues ya se dio a conocer el día en el que se celebrará la gran final. 

Según información publicada por la llamada "Reina de los Spoilers" en su página de Facebook de Queen K1, será el próximo domingo 1 de mayo cuando se lleve a cabo el duelo final. 

Como ya se había insinuado, el juego por la victoria total será transmitido totalmente en vivo, algo que no sucedía desde que se entregó el título de la cuarta temporada para Patricio Araujo y Mati Álvarez. 

¿EN QUÉ PROCESO VA EL EXATLÓN MÉXICO?

Desde hace varios días se filtró la información que será el próximo 17 de abril cuando se paren las grabaciones del programa, y se espera que ese día ya se conozcan, al menos, a los semifinalistas. 

Para el día 23 y 25 se van a reactivar las grabaciones, en lo que se espera sean las carreras preeliminares para llegar a la gran final. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS