Estos son los equipos que podrían firmar a Lamar Jackson

El jugador más valioso del 2019 tendrá nueva casa en la temporada 2023.

MARYLAND, Estados Unidos.- Esta semana será interesante, hoy lunes 27 de marzo el mariscal de campo de los Ravens Lamar Jackson comentó en sus redes sociales que quería ser cambiado del equipo desde el 2 de marzo.

La etiqueta de jugador franquicia no exclusiva de Jackson con Baltimore, le podría permitir firmar con otro equipo que le ofrezca un contrato deseado.

La pregunta aquí es… ¿Qué equipo estaría dispuesto en soltar el billete?

 Lamar Jackson. QB Baltimore Ravens.

Estos serían los equipos que estarían interesados en firmar a Lamar Jackson.

1.- Atlanta Falcons. En el 2022 buscaron a Deshaun Watson, los Cleveland Browns se lo ganaron y ahora sin ningún mariscal de campo franquicia como títular, Lamar Jackson puede recibir su mejor contrato con Atlanta y ser protagonista en toda la ofensiva.

Los Falcons mantienen la selección #7 en la primera ronda del draft. Los Ravens estarían bien colocados dentro del top 10 si deciden aceptar la primera ronda de Atlanta.

 Lamar Jackson. Atlanta Falcons.

2.- Washington Commanders. Jacoby Brissett por el momento es su mariscal de campo títular para el 2023, su último QB franquicia fue Kirk Cousins que les duro desde la temporada 2012 hasta el 2017.

A pesar de tener la selección #16 de la primera ronda del draft, los Commanders son el segundo equipo más necesitado en la estabilidad en la posisión de quarterback. Necesitan a Lamar Jackson.

Lamar Jackson. Washington Commanders. 

3.- Seattle Seahawks. Geno Smith firmó una extensión de contrato que le estaría pagando $25 millones en los próximos 3 años. Pero seamos sinceros, con Smith no estan ni cerquita para ganar un Super Bowl.

En cambio, si los Hawks venden su selección #5 a los Ravens por Lamar Jackson y traspasar a Geno con Baltimore, sería uno de los mejores traspasos jamás vistos en los últimos 5 años.

Lamar Jackson. Seattle Seahawks. 

4.- Indianapolis Colts. Los Colts querían a CJ Stroud o incluso a Bryce Young, con la selección #4 de la primera ronda de este draft no les va alcanzar y se quedaran sin opciones de QB.

Indianapolis puede llegar a un acuerdo mejor que los Falcons con el pick #7 o inclusó con el pick #5 de los Seahawks. Además, los Colts tampoco han estado cerca de tener estabilidad en la titularidad de un buen mariscal de campo desde el 2018 con el retiro de Andrew Luck.

Lamar Jackson. Indianapolis Colts. 

5.- San Francisco 49ers. Los Niners debería de ser el último equipo posible para Lamar Jackson en el 2023, San Francisco ha sufrido temporada tras temporada lesiones que terminaron con la temporada de sus mariscales de campo titulares.

En el 2022 perdieron en la semana 2 por toda la temporada a su selección #3 del draft con Trey Lance, a Jimmy Garoppolo en la semana 13 contra Dolphins por el resto de la campaña y por último a Brock Purdy en la final de conferencia de la NFC.

Si consiguen a Lamar Jackson, serían indestructibles y los favoritos en ganar el Super Bowl 58 con esa ofensiva imparable con Christian McCaffrey, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y George Kittle.

Lamar Jackson. San Francisco 49ers. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS