Lamar Jackson será cambiado de los Baltimore Ravens

Desde el 2 de Marzo Lamar Jackson solicitó un traspaso con los Ravens.

MARYLAND, Estados Unidos.- Malas noticias para la fanáticada de los cuervos de Baltimore, Lamar Jackson podría ser traspasado los próximos días.

A pesar de ser colocado con la etiqueta de jugador franquicia en la agencia libre; el mismo QB de Ravens confirmó que sus intenciones de no estar con el equipo las tiene desde el pasado jueves 2 de marzo.

Lamar Jackson se déspide de Baltimore.

Hoy el jugador más valioso del 2019 explotó las redes sociales tras confirmarse que sus intenciones de no jugar para los Ravens las tenía desde el 2 de marzo.

Lamar Jackson citó lo siguiente:

Una carta dedicada a mis fans. Quisiera agradecer primero a ustedes por todo el cariño y el apoyo que consistentemente me han demostrado hacia mi persona. Todos ustedes fueron increíbles conmigo y enserio lo apreció demasiado. Quiero que no crean de todo lo que se ha hablado o escrito sobre mi persona; es por eso que quisiera contestar todas sus preguntas".

El contextó que nos esta mencionando el #8 de Baltimore es que desde antes de la fecha de la agencia libre que comenzó el 15 de marzo, al mariscal de campo lo acusaban de los siguientes rúmores:

Lamar Jackson QB Baltimore Ravens

Lamar confirmó que SÍ pidió un traspaso con el equipo antes de que comenzará la agencia libre:

Sobre mis fúturos planes. El 2 de marzo yo solícite un traspaso con la organización de los Ravens por no estar interesados en mi verdadero valor".

Es un hecho, Lamar Jackson no contínuara con el equipo y tendra nueva casa este 2023. ¿Dónde jugará en la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS