"Es como mi hijo; sería bueno pues podría ser como su profesor": Pacquiao contesta duro a García

Después de que Ryan García hiciera un anuncio de una posible pelea contra el legendario Manny Pacquiao, este salió a desmentir ese plan y además dijo que sería como pelear con "su hijo", aunque si le gustaría darle unas clases de boxeo.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – La nueva celebridad boxística y del mundo de las redes sociales, Ryan “Flash” García llegó a sus máximos límites de incoherencias y locuras, ya que en su cuenta de Instagram dio a entrever que estaba muy cerca de cerrarse un pleito ante la mítica figura del deporte, el filipino Manny Pacquiao.

Inclusive García se hizo de un valor muy grande al publicar un “flyer” donde salían ambos peleadores anunciando esta posible pelea. Sin embargo, Pacquiao desaprobó semejante barbaridad al negar que exista algún tipo de allegamiento por parte de la gente de Ryan para platicar sobre esta realidad.

Además de que Pacquiao dio a entender de que García no estaba listo aún para las grandes ligas de la categoría superligero o welter, ya que su blanco se encuentra en tumbar a todos los que son considerados como la “elite” del boxeo y fue algo cruel al afirmar que pelear ante el joven de 22 años solo sería como un “sparring” y que sería como si estuviera peleando con su hijo por su juventud, aunque tampoco no ve con malos ojos poderle dar unas buenas tutorías de como boxear.

“Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición. García tiene 22 años, es como mi hijo; de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor”, declaró.

García recién acaba de coronarse como monarca interino del CMB en enero del presente año cuando derrotó al medallista olímpico del 2008, Luke Campbell, a quien dejó fuera de combate en ocho asaltos con un espeluznante gancho al hígado. Mientras que Pacquiao no ha vuelto a pisar un escenario de cuatro esquinas desde  julio del 2019 cuando destronó al estadounidense Keith Thurman por la correa welter de la AMB.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS