¡"McLoser"! Mayweather Jr. inventa nuevo apodo y se burla McGregor tras haber perdido en UFC 257

Después de que Conor McGregor fue noqueado en el segundo asalto en UFC 257 por Dustin Poirier, el exboxeador Floyd Mayweather Jr. aprovechó el momento para burlarse del irlandés y hasta lo apodó como "McLoser".

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – El artemarcialista Conor McGgregor tenia un 2021 lleno de altas expectativas y millones por generar con su asociación con UFC y además montando “show” externos de combate de boxeo con figuras históricas como Manny Pacquiao, pero este sábado su castillo de ilusiones fue derrumbado por Dustin Poirier, quien demolió a “Notorious” con un excelso nocaut en el segundo round en el espectáculo estelar de UFC 257.

McGregor nunca había sido derrotado por la vía del nocaut en el octágono a lo largo de su trayectoria, y Poirier se adjudicó la etiqueta de haberlo puesto fuera de combate bajo esa vía y las burlas no se hicieron esperar, y Floyd Mayweather Jr., experto en habladurías y polémicas por su enorme vocabulario arrogante, se mofó de McGregor, a quien lo bautizó como “McLoser”.

“El mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Solo sé que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian", declaró.

Mayweather también critico los planes que había para pactar un enfrentamiento entre el filipino Pacquiao y McGregor, el cual el “Money” aseguró que es un pleito que no llamaría para nada la atención, además de que el artemarcialista no tiene porque estar devuelta en el boxeo, si ni siquiera puede mantener su legado en la UFC.

"Conor ni siquiera puede ganar en su deporte, pero ahora habla de regresar al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es ver a las sobras que dejé peleándose por más sobras", agregó.

Cabe recordar que McGregor hizo su debut en el boxeo para medirse ante Mayweather el 26 de agosto del 2017, donde Mayweather jugueteó por varios rounds, pero fue hasta el decimo asalto que decidió ponerle fin al pleito cuando vio que McGgregor ya estaba demasiado cansado y aprovechó para noquearlo contundentemente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS