El duelo entre Milwaukee y Sacramento termino en golpes.

¡Se armo el tiro entre los Bucks y los Kings! 

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El equipo con el puesto #3 de la conferencia del oeste se vía las caras con los Bucks de Giannis Antetokoumpo en un lunes picante de NBA.

Con el regreso de uno de los candidatos al jugador más valioso ayer contra los Kings, el actual líder de la liga con 49 victorias con los Bucks; se impusieron a un equipo de Sacramento y evitaron que registraran su octava victoria en sus últimos 10 partidos disputados.

En un partido con bastantes puntos y la presencia de su mejor jugador posteriormente de estar fuera por tres encuentros consecutivos, los Bucks de Milwaukee vencen a los Kings de Sacramento 133-124.

Giannis anota 46 puntos en su regreso con los Bucks.

A pesar de que los Bucks no lo extrañaron lo suficiente por haber registrado 2 victorias y solamente 1 derrota tras su recuperación en su rodilla derecha; “The Greek Freak” registró en el partido para:

Trey Lyles y Brook Lopez fueron expulsados en el cierre del partido.

Con solamente 15.4 segundos restantes, siendo el desenlace del enfrentamiento en California; Milwaukee y Sacramento ya estaban listos para terminar con el reloj en la última posición de los Bucks, Giannis con el balón, al final tiene un ligero “choque” no con malas intenciones con el ala-pivot de los Kings y este se molesta con él provocando que Trey Lyles le azote el balón al dos veces MVP de la liga.

Brook Lopez inmediatamente defiende a Antetokounmpo, acercándose al #41 de Sacramento y Trey reacciona ahorcándolo y rasguñándole la cara al pivot #11 de Milwaukee.

Brook Lopez fue factor contra los Kings.

El pivot de Milwaukee destacó contra Sacramento registrando para:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS