Dueña de los Lakers denuncia acoso de parte de otro propietario de la NBA

Jeanie Buss: “Durante la pausa del almuerzo, alguien me agarró el trasero. Me di la vuelta y me quedé muy sorprendida”.

Por:  Patrizio Caro

LOS ANGELES, California.- Jeanie Buss, dueña de los Lakers de Los Angeles, desveló recientemente información sorprendente en una entrevista llevada a cabo por Graham Bensinger. En esta ocasión, la líder del equipo señaló a otro dueño de la NBA por comportamiento indebido hacia ella, revelando los obstáculos que tuvo que superar durante su trayectoria en la liga.

Buss cuenta su desagradable experiencia

"Mientras estábamos esperando, tomando un descanso en una reunión y todo el mundo estaba haciendo cola para el buffet durante la pausa del almuerzo, alguien me agarró el trasero. Me di la vuelta y me quedé muy sorprendida. Fue como, de nuevo, si no tuviera la confianza que mi papá puso en mí. Ese fue un momento en el que quise encogerme y no ser nada, que me habría enfermado y dicho: 'Tengo que irme'. ¿Realmente pertenezco aquí?' Realmente no soy una más del grupo. Como si me hubieran señalado. Me hizo sentir muy cohibida", explicó Buss.


La divulgación de estas acusaciones ha generado polémica y planteado incertidumbres acerca del trato hacia las mujeres en la NBA. Jeanie Buss, reconocida por su presencia controvertida como propietaria, ha ocupado titulares en diversas ocasiones a lo largo del tiempo. No obstante, esta revelación reciente ha conmovido profundamente a numerosas personas.


A pesar de que Buss parece haber asumido lo sucedido, hay una creciente inquietud entre los seguidores y observadores. ¿La NBA tomará medidas para abordar las afirmaciones de Buss? Resulta imperativo que la liga garantice que este tipo de incidentes no tengan cabida en la realidad actual de la NBA.

Te podría interesar:


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS