Draymond Green ahorca a Rudy Gobert en una pelea multitudinaria en la NBA

Todo comenzó cuando Klay Thompson y Jaden McDaniels se enzarzaron en una discusión.

EUA – El partido entre los Warriors de Golden State y los Timberwolves de Minnesota, correspondiente al torneo ‘In Season’ de la NBA, terminó en una batalla campal que dejó cuatro expulsados. Entre ellos, Draymond Green, quien agredió por la espalda a Rudy Gobert con un ahorcamiento.

Todo comenzó cuando Klay Thompson y Jaden McDaniels se enzarzaron en una discusión y se empujaron en el primer cuarto del encuentro. Los árbitros intervinieron para separarlos, pero sus compañeros y entrenadores también saltaron a la cancha para apoyarlos.

Se armó la bronca

Fue entonces cuando Draymond Green aprovechó el caos para atacar a Rudy Gobert. Green le rodeó el cuello con el antebrazo y lo estranguló durante varios segundos, hasta que otros jugadores lograron separarlos.

Los árbitros revisaron las imágenes de las cámaras y decidieron expulsar a los cuatro implicados en la pelea: Green, Gobert, Thompson y McDaniels. Los cuatro se enfrentan a posibles sanciones por parte de la NBA por su conducta antideportiva.

Te puede interesar:

El partido se reanudó tras el incidente, y los Timberwolves se llevaron la victoria por 104-101 ante los Warriors, que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS