Roberts expresó su tristeza por la situación y dijo que no tiene idea de lo que depara el futuro para Urías.
LOS ÁNGELES – El manager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, confirmó que el pitcher mexicano Julio Urías no volverá a jugar con el equipo californiano en lo que queda de los Playoffs de Temporada 2023 de las Grandes Ligas.
El lanzador se encuentra en licencia administrativa indefinida tras ser arrestado el 3 de septiembre por presunta violencia doméstica. Roberts expresó su tristeza por la situación y dijo que no tiene idea de lo que depara el futuro para Urías.
“Obviamente, no lanzará para nosotros este año y en cuanto a lo que depara el futuro, no tengo idea. Me entristece que sea un puñetazo para todos y es una de esas cosas que tienes que sentir por toda la situación”, declaró en el podcast The Show.
Futuro incierto para el mexicano
El manager de los Dodgers también señaló que su objetivo ahora es mantener la concentración del equipo durante los Playoffs de las Grandes Ligas, donde buscarán revalidar el título conseguido en 2020.
“Tenemos que seguir adelante y enfocarnos en lo que tenemos que hacer para ganar partidos de béisbol”, afirmó.
Te podría interesar:
La ausencia de Urías supone una baja sensible para los Dodgers, ya que el mexicano fue una pieza clave en la conquista de la Serie Mundial. El pitcher ganó dos juegos decisivos en la postemporada, incluyendo el último out del campeonato ante los Tampa Bay Rays.
La situación de Urías también ha tenido repercusiones en el Dodger Stadium, donde el casillero del lanzador ha sido retirado de la casa club y los dos murales que lo representan han sido cubiertos. El pitcher mexicano enfrenta una posible sanción por parte de las Grandes Ligas, así como un proceso legal por el delito del que se le acusa.