¿Cuánto ganará “Checo” Pérez con su nuevo contrato?

Conoce el salario que recibirá el piloto tapatío

Apenas el domingo pasado, Sergio “Checo” Pérez, logró una de las victorias más importantes en su corta carrera dentro de la Formula 1 cuando conquistó el Grand Prix de Mónaco y se convirtió en el mexicano con más victorias en el máximo circuito. Tras su conquista, Red Bull, le ofreció una extensión de contrato y esto ganará por temporada.

El contrato de renovación consta de 2 temporadas más como piloto de la escudería de Red Bull, por lo que tendremos a Pérez siendo compañero de Max Verstappen, mínimo, hasta 2024.

Por temporada, checo, percibía un total de 8 millones de euros, sin contar bonos y patrocinios que el piloto reciba, hoy, tras la renovación (según el sitio RacingNews365), esta cifra aumentó a 10 millones de euros por lo que llegará a recibir 20 millones por las dos campañas próximas.

Aunque no se encuentra dentro del Top 5 de los mejores pagados, Pérez, recibirá más de la cifra acordada por otros ingresos como bonos y demás que no se encuentran estipulados en dicho convenio.

Grand Prix de Azerbayán

El próximo domingo 12 de junio, la Formula 1, llegará al país de Azerbayán donde el mexicano consiguió la primer victoria conduciendo para la escudería de Red Bull.

Así mismo buscará defender el primer lugar que consiguió en Mónaco e incrementar la marca de más victorias para un piloto mexicano dentro del máximo circuito de carreras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS