Confirmados los demás artistas que acompañarán a Usher en el Super Bowl LVIII

Post Malone, Reba McEntire y Andra Day se unen a Usher en el show del Super Bowl 2024.

El Super Bowl LVIII se celebrará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y contará con espectáculo musical de alto nivel, con la participación de cuatro grandes estrellas de diferentes géneros.

Post Malone, el exitoso rapero y cantante de rock, será el encargado de interpretar "America the Beautiful", una canción que rinde homenaje a la belleza y diversidad del país. Post Malone ha sido nominado a 16 premios Grammy y ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Reba McEntire, la legendaria cantante de country y miembro del Salón de la Fama del género, cantará el himno nacional de los Estados Unidos, una de las tradiciones más emblemáticas del Super Bowl. Reba McEntire ha ganado dos premios Grammy y ha vendido más de 75 millones de discos en su carrera.

Andra Day, la talentosa vocalista y actriz, ofrecerá una versión emotiva de "Lift Every Voice and Sing", considerada como el himno nacional de los afroamericanos. Andra Day ganó un premio Grammy por su canción "Rise Up" y fue nominada al Oscar por su papel en la película "The United States vs. Billie Holiday".

Usher, el ídolo del R&B y el pop, será el protagonista del espectáculo del medio tiempo, uno de los momentos más esperados del Super Bowl. Usher ha ganado ocho premios Grammy y ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Se espera que Usher sorprenda al público con un show lleno de energía, baile y sus grandes éxitos.

El Super Bowl LVIII promete ser una fiesta deportiva y musical, con un elenco de lujo que hará vibrar a los millones de espectadores que seguirán el evento desde sus hogares o desde el estadio. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS