Christian Horner de Red Bull: “Checo Pérez es el mejor compañero que hemos tenido”

El directivo de Red Bull Racing alabó el momento que atraviesa Sergio Pérez, y aseguró que el mexicano ha sido el mejor segundo piloto que ha tenido la escudería austriaca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del tercer lugar de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de México, Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing, alabó el trabajo del mexicano en la actual temporada, donde ya ha subido a cinco podios, incluida la victoria en Azerbaiyán.

Tras la carrera de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde “Checo” estuvo muy cerca de arrebatarle el segundo lugar al heptacampeón del mundo Lewis Hamilton para hacer el 1-2 de Red Bull con Max Verstappen, Horner afirmó que Pérez ha sido el mejor compañero que han tenido.

Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo”, explicó el director de la escudería austriaca.

“Tuvimos buenos lugares hoy. Checo estuvo muy cerca en las últimas vueltas y corrió muy bien. (Lewis) encontró tráfico y Checo estuvo en las últimas 10 vueltas muy cerca. Fue una buena carrera para él”, manifestó en entrevista posterior al GP de México.

Luego de las buenas actuaciones del neerlandés Max Verstappen, actual líder del Campeonato de Pilotos de la temporada 2021, más la ayuda de Pérez en la suma de unidades para la escudería Red Bull, los toros están a un punto de ponerse al frente en el Campeonato de Constructores con 477.5 puntos por 478.5 de Mercedes.

La próxima parada del campeonato 2021 de la Fórmula 1 será en Brasil, última escala en América antes de partir a las últimas tres carreras en Asia para los GP de Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS