Canelo Álvarez es el boxeador del año para el Consejo Mundial de Boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez ha sido designado como el entrenador del año por parte del Consejo Mundial de Boxeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez ha sido nombrado como el boxeador del año 2021 por parte del Consejo Mundial de Boxeo, organismo más importante de este deporte en el orbe. 

En el evento anual celebrado este martes 14 de diciembre, se dieron a conocer los premios individuales, donde el tapatío fue destacado como el mejor pugilista. 

El equipo del Canelo no solamente recibió este reconocimiento pues Eddy Reynoso, estratega de Jalisco también fue nombrado como el mejor del año. 

AÑO REDONDO PARA REYNOSO

Además de seguir llevando a lo más alto la carrera de Álvarez, Reynoso hizo monarca a Óscar Valdez, quien en febrero pasado le propinó un tremendo nocaut a Miguel "Alacrán" Berchelt. 

Eddy también es reconocido por ser un ferviente aficionado del Atlas de Guadalajara, equipo que fue monarca el domingo pasado de la Liga MX, así como recibir un reconocimiento de la Cámara de Senadores. 

LOS DEMÁS PREMIOS

La mejor pelea del año fue para la tercera edición de Deontay Wilder vs. Tyson Fury III, la cual se celebró el pasado mes de octubre con victoria para el británico. 

En el rubro de peleadora del año, Amanda Serrano se llevó el galardón por su gran año dentro de los encordados, en el cual le quitó el título mundial a la mexicana Yamileth Mercado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS