Canelo Álvarez se "pone los guantes" con senadores; los critican por no usar cubrebocas

Saúl "Canelo" Álvarez estuvo presente en el homenaje que le hizo la Cámara de Senadores a su entrenador Eddy Reynoso

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez causó gran revuelo en al Cámara de Senadores este jueves al presentarse en el homenaje que le hicieron a su entrenador Eddy Reynoso. 

El pugillista mexicano, considerado por muchos como el mejor de la actualidad en el mundo estuvo presente y causó una auténtica "revolución" entre los integrantes del senado. 

En medio del homenaje de su entrenador, Álvarez subió a la tribuna y fue abordado por una serie de legisladores quienes hicieron fila para tomarse una foto con uno de los deportistas más populares del momento. 

SE PONE LOS GUANTES

Ricardo Monreal, senador de Morena no quiso desaprovechar la oportunidad de ponerse un par de guantes al igual que el pugilista, y posar como si fuera a enfrentarse al tapatío. 

Algunos otros legisladores también estuvieron posando con el Canelo con una pose de box, ante la sonrisa del pugilista que atendió a todos y cada uno de los que se acercaron. 

Saúl "Canelo" Álvarez se puso los guantes con algunos senadores

CRITICAN A SENADORES Y AL CANELO POR CUBREBOCAS

En las imágenes que se originaron desde San Lázaro, a los presentes se les criticó por las pocas medidas de sanidad que se tuvieron, así como el nulo uso de cubrebocas por parte de los involucrados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS