"Canelo" Álvarez: Tras apalear a Billy Joe Saunders, este analiza colgar los guantes "Canelo" Álvarez: Tras apalear a Billy Joe Saunders, este analiza colgar los guantes

"Canelo" Álvarez: Tras apalear a Billy Joe Saunders, este analiza colgar los guantes

El exmonarca mediano de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, habló muy seriamente que posiblemente se retire del boxeo después de haber caído en mayo ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Por:  Redacción HoyFut

 MÉXICO - Las consecuencias de haberse enfrentado al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez fueron más que graves para el británico Billy Joe Saunders, quien después de haber caído por nocaut en el octavo asalto, perder su cinturón supermedio de la OMB y salir fracturado de la cavida orbital del ojo derecho, está pensando seriamente en colgar los guantes.

No solo perdió su fajín en la pelea de unificación de los cinturones del CMB, AMB Y OMB, además manchó su historial perfecto de 30 victorias, por lo que al ver como se desmoronó su carrera después de esa noche está viendo cuales con las opciones que hay sobre su futuro y una de ellas sería el retiro.

"Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es 50/50 (hablando del retiro)", indicó Saunders.

SAUNDERS SE TOMARÁ EL TIEMPO NECESARIO PARA TOMAR UNA DECISIÓN

Saunders no solo quedó afectado anímicamente, el daño fue más físico que mental, ya que su operación fue de largas horas y además su recuperación es tardía, ya que es considerada una lesión de alto riesgo, por lo que no sabe que pudiera ocurrir con esta en caso de seguir vigente en el boxeo.

"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS