Canelo Álvarez: J Balvin le propone al boxeador agarrarse a golpes

Saúl "Canelo" Álvarez y J Balvin podrían subirse al ring tras el reto lanzado por le cantante

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin no le "tuvo" miedo a su amigo Saúl "Canelo" Álvarez y le lanzó un reto para agarrarse a golpes a través de Instagram

Todo dentro de un plan de broma, el cantante tuvo la "osadía" de retar a golpes al boxeador mexicano y uno de los considerados mejores peleadores en el planeta

El video subido a las redes sociales de Balvin fue en el marco del combate entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr., donde cientos de personas en redes sociales acusaron de "Circo" o "show" este combate. 

LO RETÓ A GOLPES

En el video colocado por el reggaetonero se le puede observar retando a darse "un par de madraz*s", situación que sólo generó la risa del pugilista. 

"Ya que veo a gente haciendo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a 'Canelo' a que nos demos un par de madraz*s, con una mano le gano", indicó Balvin en tono irónico. 

LA RESPUESA DEL CANELO

Tras el video del cantante, Álvarez respondió retomando la historia y colocando un par de emojis de carcajada, tomando todo como la broma que era. 

En estos momentos, el pugilista mexicano se encuentra en pleno reposo tras su luna de miel con Fernanda Gómez, y se le ha visto relajado jugando golf. 

Saúl "Canelo" Álvarez sólo se carcajeó tras la "propuesta" de J Balvin

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS