Canelo Álvarez le entra al negocio de la telefonía y presenta celulares

Saúl "Canelo" Álvarez competirá también en el rubro de la telefonía con un par de modelos de celulares

JALISCO.- Saúl "Canelo" Álvarez sigue creciendo dentro y fuera del ring, ahora con la presentación de un par de teléfonos celulares de su propia marca. 

El mexicano es dueño de la telefonía Canelophone, la cual opera en los Estados Unidos a través de la plataforma y en asociación con Liberty Mobile de aquel País. 

Sin embargo, el pugilista multicampeón del mundo entró de lleno al negocio al sacar un par de teléfonos celulares de gama baja en territorio estadounidense. 

CELULARES DE FÁCIL ACCESO

Los equipos que salieron a la venta son "The Champ" y "The Legend" los cuales tienen un costo diferente dependiendo de sus capacidades y especificaciones técnicas. 

Canelo Álvarez presentó sus dos nuevos celulares de gama baja
The Legend es el más costoso de los dos celulares del Canelo Álvarez

El primero de ellos cuesta aproximadamente 100 dólares y cuenta con un procesador de 1.3GHz, además de 16 GB de almacenamiento; el segundo vale aproximadamente 200 dólares y tiene una memoria de 32 GB. 

UNO MÁS DE SUS NEGOCIOS 

Este es uno más de los negocios que hacen que el Canelo dinero también debajo del cuadrilátero, eso a pesar de las grandes sumas que añade a su fortuna por concepto de bolsas de peleas. 

El negocio más importante para él es de bienes raíces, el cual le da poco más de 4 millones de dólares cada 3 meses. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS