CANELO: Entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, critica actitud de Billy Joe Saunders

Después de que hace unas horas la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders estuvo a punto de cancelarse por caprichos del segundo, el entrenador del mexicano habló sobre las actitudes conflictivas del europeo.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - 5 de mayo es una de los días más populares del territorio mexicano e inclusive en Estados Unidos y desde hace décadas se aparta el fin de semana para conmemorar la fecha en el ámbito boxistico y este sábado será un estruendo de golpes entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En la semana previa al choque han habido un par de incidentes provocados por el rival de "Canelo", quien estuvo a punto de desertar de la pelea por un enorme capricho suyo, el tamaño del ring, alegando que tenía que ser de una mayor magnitud o no peleaba, tampoco se presentó al primer careo entre ambos como protesta por lo alegado anteriormente y se añade a todo esto el enfrentamiento verbal entre ambos equipos.

Este tipo de capitulos ha elevado las espectativas del pleito y no es tanto por la similitud de nivel entre ambos pugilistas, sino por el odio que se ha engrendado en los últimos días, pero el entrenador de Saúl, Eddy Reynoso, sabe que ese tipo de artimañas son muy habituales en el boxeo y está acostumbrado a esa clase de personas con las que se tiene que lidear.

“Siempre ha sido conflictivo a lo largo de su carrera, es un gran peleador, mis respetos para él, pero en el tema administrativo siempre causa conflictos. Nosotros somos un equipo que sabemos estas situaciones y lo tomamos a la ligera”, declaró el entrenador.

Antes de que Canelo hiciera suya las fechas más memorables de México, como lo es el 5 de mayo y 16 de septiembre, cabe recordar que el anterior dueño era la "Leyenda de México", Julio César Chávez, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, asegura que "Canelo" es merecedor de que les pasará tales celebraciones porque se lo ha ganado a pulso.

“El 5 de mayo es una fecha importantísima para nuestro país. En el boxeo ya es una tradición, desde Chávez, Oscar de la hoy, Márquez y ahora Canelo es el dueño de esta fecha”, afirmó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS