André Marín se va a TUDN con La Última Palabra

Según el diario AS, Marín no se irá solo, sino que se llevará consigo a todo el equipo de trabajo de La Última Palabra.

CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido periodista deportivo André Marín dejará FOX Sports para incorporarse a TUDN a partir de enero de 2024. Marín se unirá a otros grandes nombres del periodismo deportivo mexicano, como David Faitelson y Francisco González, que también han cambiado de televisora recientemente.

Según el diario AS, Marín no se irá solo, sino que se llevará consigo a todo el equipo de trabajo de La Última Palabra, el exitoso programa de análisis que conducía en FOX Sports. De esta manera, TUDN busca armar un equipo de ensueño para competir con Azteca Deportes en la cobertura de los eventos más importantes del futbol nacional e internacional.

Se llevaría a todo su staff

Entre los torneos que TUDN quiere cubrir con su nuevo equipo se encuentran la Liga MX con ViX Premium, la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Además, TUDN quiere recuperar su antiguo nombre de Televisa Deportes, según informó Alejandro Gómez en el programa AS en W.

Podría interesarte:

Con estos cambios, TUDN pretende volver a ser la líder indiscutible de la televisión deportiva en México, como lo fue en décadas pasadas. Para ello, ha apostado por fichar a los mejores periodistas deportivos del país, que cuentan con una amplia trayectoria y reconocimiento entre los aficionados al deporte.

Así, André Marín se va a TUDN con La Última Palabra y otros fichajes que prometen revolucionar el panorama mediático del futbol mexicano. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve este nuevo proyecto y cómo reacciona la competencia ante este movimiento estratégico de la televisora de Chapultepec.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS