Aaron Rodgers siguiendo los pasos de Brett Favre.

Esta historia ya la vimos antes…

Como bien saben, Aaron Rodgers una vez más vuelve con su novela de “cambio de aires”, al no tener una campaña existosa con los Packers en este 2022 gracias al traspaso de su receptor estrella Davante Adams, el campeón del Super Bowl 45 una vez más considerá ser cambiado de Green Bay o incluso volver a tomar en cuenta el retiro.

El único equipo que tiene la mayor oportunidad de conseguir el traspaso de Rodgers son el equipo neoyorquino los Jets. Misma historia que tuvimos con Brett Favre en el 2008.

Estas son las similitudes que tienen los dos mariscales de campo en su tiempo con los Packers:

1.- No fueron favoritos en su respectivo DRAFT. Favre fue seleccionado en la segunda ronda en el puesto #33 en el NFL Draft del 91' con los Atlanta Falcons. Rodgers fue seleccionado tarde en la primera ronda del 2005 NFL Draft con la selección #24 con los Green Bay Packers.

2.- Batallaron en su primer año. Favre apenas registró para 2 partidos jugados, 0 pases de anotación y 2 intercepciones. Rodgers registró para 3 partidos jugados, 0 pases de anotación y 1 intercepción.

3.- Consideran el retiro cerca de su final con los Packers. Favre consideró salir de Green Bay incluso dos temporadas antes de su cambio a Nueva York por sus malos números en el 2006. Registrando para 3,885 yardas , 18 pases de anotación y 18 intercepciones lanzadas. En el caso de Rodgers desde el año pasado (2021) antes de firmar su contrato hístorico con los Empacadores, estaba considerando su salida a pesar de registrar su cuarto MVP en su carrera, y estaba listo para llegar a Denver con los Broncos para reunirse de nueva cuenta con su ex coordindor ofensivo Nathaniel Hackett.

4.- Ganar el Super Bowl se les complicaba. Favre se quedó con 12 victorias de playoffs con Packers, 10 derrotas y 1 anillo de Super Bowl. Rodgers mientras tanto, registró para 11 victorias de playoffs con Green Bay, 10 derrotas y 1 anillo de Super Bowl.

5.- Dejan a los empacadores con 15 o más temporadas en el equipo. Favre se mantuvo con el equipo desde el 91´ hasta el 2007. Rodgers llego a los Packers desde el 2005 y probablemente su final con el equipo sea en este pleno 2023.

6.- Los dos llegan a Jets. En 2007 Favre firma con el equipo neoyorkino. En este 2023 podriamos tener la llegada de Rodgers a New York.

Aaron Rodgers, con 39 años puede convertirse en el siguiente QB franquicia del equipo neoyorquino, después de ganar el MVP en el 2021, asegurá que todavía permanece en su prime y que puede volver a ganar el premio del jugador más valioso si el talento que lo rodea es igual de agresivo que su estilo de juego. A pesar de registrar en el 2022 para 11 pases de anotación menos que en el 2021 y 12 intercepciones lanzadas, 8 más de lo que registró en el 2021.

  Aaron Rodgers deberá elegir si permanece en Green Bay o si busca aires nuevos tras permanecer 17 temporadas con la franquicia. / Foto: Stacey Revere - Getty Images

¿Será qué Aaron Rodgers pueda volver a ganar otro anillo del Super Bowl llegando a los Jets? Esa es la pregunta que nos haremos si llega a un acuerdo con ellos esta semana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS