Aaron Rodgers podría firmar con Jets esta semana.

El divorcio de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers se hace realidad.

WISCONSIN, Estados Unidos.- Los New York Jets han mantenido contacto esta última semana con los Packers de Green Bay, para hacer todo lo posible para conseguir al 4 veces campeón del MVP al mariscal de campo Aaron Rodgers.

Ayer fue un día de locos para los fanáticos de los Empacadores y también para la afición de Jets. Todo esto porque, los Packers le han autorizado a Aaron Rodgers de tener conversaciones con los directivos del equipo neoyorquino para convertirse en el nuevo QB franquicia del equipo verde de  Nueva York.

Los Jets van ALL-IN por Aaron Rodgers.

El dueño Woody Johnson, el gerente general Joe Douglas, el entrenador en jefe Robert Saleh y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett volaron a California este martes 7 de Marzo al aeropuerto de Camarillo, California, no lejos de la casa del QB de Green Bay para reunirse en persona con él.

Gracias a las noticias, la emoción de los mismos jugadores de los Jets destacaron en redes sociales y hacen todo lo posible por reclutar a Rodgers.

El esquinero All-Pro Sauce Gardner twitteo lo siguiente:

Te prometo que si te conviertes en un Jet, jamás te voy a interceptar en las practicas y quemaré mi sombrero de queso"

Actualmente Aaron Rodgers es él mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL con un valor de $50 Millones por temporada hasta el 2024. Su dinero de bonificación es prorrateado, no estorbaría el tope salarial de los Jets. Contaría $15.8 millones en 2023 y $32.5 millones en 2024.

Rodgers aún no ha hecho ningún anuncio sobre lo que pretende hacer esta próxima temporada. Todavía es posible que decida retirarse o quedarse en Green Bay. Pero si todavía quiere jugar y él y los Packers están de acuerdo en que es hora de que juegue en otro lugar, los Jets parecen ser una opción realista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS