¡Ya tiene su propia canción! Nahuel Guzmán presume canción que le compusieron en su honor

Por sus redes sociales el cancerbero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, compartió un audiovisual de la canción que la agrupación de rock Contraataque 82 le compuso en su honor tras su exitosa carrera.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El cancerbero Nahuel “Patón” Guzmán, uno de las personalidades más controvertidas y a la vez querida dentro del futbol mexicano, se sintió complacido en presumir que ya cuenta con su propia melodía musical, y es que la agrupación del genero rock Contraataque 82 lanzó su nuevo hit en memoria del guardameta de Tigres de la UANL.

El “Patón” ha sido noticia nacional e internacional en las últimas horas después de sus controversiales declaraciones que emitió al afirmar que los felinos solo dedicarán su participación en el Mundial de Clubes a la propia institución, pero horas después para calmar las aguas quiso componer sus palabras al argumentar que se refería también a toda la Concacaf.

A las pocas horas en sus redes sociales compartió un video de la canción que la agrupación le había compuesto en su honor y agradeció por este gran detalle en reconocimiento a su exitosa carrera. Guzmán presume de una buena relación fuera de las canchas.

“Muchisimas Gracias Maka y su @Contragolpe82. Es muy emocionante recibir este tipo de reconocimiento. Un recorrido hermoso por momentos inolvidables. Juntos soñaremos otra vez, que así sea.”, compartió en sus redes sociales.

El próximo 4 de febrero Tigres buscará su pase a las Semifinales al tener como rival al Ulsan Hyundai FC de Korea del Sur. De salir victoriosos los felinos estarían siendo esperados por Bayern Munich de Alemania o Palmeiras de Brasil, quienes automáticamente clasificaron a las Semifinales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS