¡Ya se vacunó el "Maestro"! Carlos Reinoso recibió la primera dosis contra el Covid-19

Este miércoles el exentrenador chileno Carlos Reinoso recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el historico icono dentro del fútbol mexicano entró en la categoria el proceso de vacunación de 60 años y más.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Carlos Reinoso, un emblematico pedazo de historia dentro de la institución de las Águilas del América, a quien logró campeonar en en la temporada 1983-84 de la Liga, ha sido de uno de los beneficiados deportivos en el proceso de vacunación ante el virus letal del Covid-19, pues el exentrenador confirmó que ya se le sumistró la primera dosis.

El proceso de vacunación arrancó teniendo como prioridad al personal médico, esa fue la primera fase de la administración de la inyección, después de concluir la primera dosis, se pasó a la segunda fase con los adultos mayores de 60 años y más, y es en la categoría donde pudo entrar Reinoso, quien cumplirá 76 años de edad el próximo 7 de marzo.

Fue por medio de las redes sociales donde Reinoso hizo la noticia de que ya había sido vacunado, quien mostró su amplia felicidad por haber sido tomado en cuenta en primera instancia ante esta letal amenaza mundial que ha dejado a millones de fallecidos desde un poco más de un año cuando se declaró en estado de pandemia.

Reinoso ha tenido un largo recorrido dentro del fútbol mexicano, tanto como jugador, como entrenador dentro de la Liga MX, pues llegó en 1970 para convertirse en jugador de las Águilas del América, después de nueve años jugó para el club de Neza en el ocaso de su trayectoria, donde permaneció por un año y después se preparó para convertirse en dirigente.

Fue el propio América donde recibió la opotunidad hacer su debut como jefe al tomar el mando de la plantilla en 1981, después de ahi pasó por una gran variedad de equipos como Tampico Madero, Atlas, Tigres de la UANL, Toros Neza, Atlante, Club León, Tecos UAG, Gallos Blancos del Querétaro, Correcaminos entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS