¡Pumas sigue con pesadillas! Podrían perder a Emanuel Montejano para duelo frente al Club León

El delantero Emanuel Montejano sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este miércoles y pone en peligro su participación para el duelo frente al Club León este domingo en el torneo de Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Cuatro fechas sin ganar consecutivamente puede ser el inicio de un final muy poco alentador para Pumas de la UNAM dentro del Guard1anes 2021 y para el próximo fin de semana los felinos corren el riesgo de extender esa maldición ante la posible ausencia de su atacante Emanuel Montejano, quien tiene dificultades musculares, por lo que podría quedar descartado para el duelo ante el Club León.

Esta falla surgió en pleno campo de práctica de esta mañana cuando Montejano tuvo aquejamientos físicos, y al hacerse un diagnostico de su dolencia, se pudo reconocer que posiblemente no pueda ser utilizado por el estratega Andres Lillini para el duelo de este domingo, que corresponde a la jornada siete del certamen. 

Pero por otro lado, aunque no sea nada seguro, este problema tiene una solución muy rescatable dentro de la formación del bando universitario, pues tambien se confirmó el retorno de Juan Ignacio Dinneno para su condicionamiento físico y se le pudieran abrir las puertas para regresar al campo frente al Club León, pero todo eso se sabrá faltando menos días para el compromiso.

“Muy buena noticia en Pumas, Juan Dinenno ya entrenó con el resto del equipo, el comandante está de vuelta y tiene muchas oportunidades de reaparecer frente a la fiera. La mala, Emanuel Montejano tuvo un problema muscular en el entrenamiento, se ve muy complicado que este vs León.”, declaró el reportero de TUDN, Julio "Profe" Ibáñez.

El joven de 19 años ha estado en la delantera en cinco duelos del torneo, donde solo ha podido aportar con una diana durante su desarrollo, además de una asistencia, pero su progreso ha sido pausado y lento en su adaptación a la Primera División, y más ahora con esta traba que se le acaba de atravesar en su camino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS